jueves, 14 de marzo de 2013

Desayunos en Bodegas el Picadero. Sevilla.

Hoy estreno entrada en el barrio de Triana, que ya le iba tocando. Entro en la bodega el Picadero ubicada en la calle Pagés del Corro.

Pido mi tostada entera con aceite y tomate. La dan ya servida, con el tomate en rodajas, hay aceiteras. El pan es un mollete muy rico, artesano y grandecito, nada del típico mollete artificial. El aceite está muy bueno, sin duda aceite de oliva virgen extra. Mi desayuno está muy bueno pero lo veo caro: 2,40€, si hubiese sido media valdría 2,10 €, más del doble de lo que cuesta en la entrada más barata del blog: la Casa de Granada (1 € café y media). Con jamón hubiese sido 2,6€ la media y 3,1 la entera y el café. El café es catunambú, tienen jamón ibérico y de dulces sólo veo unas magdalenas.

Los precios los tienen anunciados en el siguiente cartel.

Hay varias bodegas Picadero repartidas por la ciudad tal y como anuncian en los envoltorios de los azucarillos.

El local es muy pequeño, con ambiente taurino y muy ambientado.Disponen de prensa y televisión y mesas fuera.

2 comentarios:

  1. Hola, te hago una recomendación que si nos has probado tienes que ir. La Abacería Monsalves en la Calle Monsalves, 35. Desayunos exquisitos, un lomo en aceite delicioso. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. No he ido nunca pero es uno de los sitios que tengo pendientes para cuando vaya al centro, vamos, que lo tengo en mente!
    Gracias por la recomendación, lo probaré.

    ResponderEliminar