miércoles, 27 de marzo de 2013

Desayunos en Bar Paka´Paya. Los Remedios.

En la calle Arcos esquina con calle Virgen de Loreto. Una pizarra anuncia desayunos sencillos (paté, aceite y mantequilla) por 1,60€ si son medias con café y por 2€ si son enteras con café. 

Pido media de aceite y tomate. Me dan un galleguito de tamaño adecuado, ya servido tanto el aceite como el tomate (prefiero servirla yo, aunque reconozco que la han preparado a mi gusto). Aceite bueno, tomate recién triturado y pan también buenos, el tamaño también lo es, hoy mi desayuno me gusta. Me cobran 20 céntimos de más por el suplemento del tomate (me parece mucho!), con lo que media de aceite y tomate y café me cuesta 1,80€, precio normal.
Se ve el jamón de pata negra, con lo que seguro que es bueno (media con café 2,50€ y entera 2,90€). El café es Mocay.
Tienen bollería:
Televisión y prensa.



5 comentarios:

  1. BUENOS DESAYUNOS EN EL IBERICO BARRIADA LAS ALMENAS ESQUINA AVDA PINO MONTANO EN SEVILLA JAMON DE MONESTERIO ENTERA CON CAFE 2,40 Y TODO TIPO DE PAN

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DESAYUNOS EN EL IBERICO BARRIADA LAS ALMENAS ESQUINA AVDA PINO MONTANO EN SEVILLA JAMON DE MONESTERIO ENTERA CON CAFE 2,40 Y TODO TIPO DE PAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Tiene buena pinta. Me lo apunto.
      Gracias por tu participación en el blog.

      Eliminar
  3. Es un buen artículo, muy bien explicado y detallado. Con tanto esfuerzo y dedicación escrita es un placer
    poder haberlo leído. ¡Por favor sube más posts sobre remedios!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remedios.
      Precisamente hoy en el blog publico un buen sitio de calidad para desayunar en el barrio.
      Espero que te guste!

      Eliminar