martes, 12 de marzo de 2013

Desayunos en Taberna Lazaga.

Se encuentra en Felipe II nº8, justo al lado del Mascarpone. Es un bar muy pequeño que al igual que el Mascarpone siempre se encuentra lleno a la hora del desayuno.

En la puerta una pizarra nos avisa que con pan "Crisis" el café y media de margarina vale 1,30, con media de york 1,60€ y con jamón 1,80€. En la misma pizarra nos dice que además hay mollete, viena, bollo, integral y pan prieto (que me encanta).
Entro a las 11.30, un poco tarde, pero aún así está lleno. Ya no queda pan crisis (me he quedado con la curiosidad de probarlo) ni pan prieto, sólo mollete e integral.
Pido mi café con leche y mi medio mollete de aceite y tomate que me lo llevan a la mesa. El tomate lo dan en rodajas, no me dan alternativa de tomarlo triturado. Mi desayuno vale1,80€, un precio muy normalito o algo elevado.


En mi opinión debe merecer la pena venir aquí temprano, para desayunar barato si queda el pan crisis o por lo menos pagar más y desayunar pan prieto.
Tienen palmeras y triángulos, y un cartel dice que café y pastel 1.40€.
El jamón es bueno. Disponen de televisión y prensa.

6 comentarios:

  1. No vale ni las tostadas regaladas.en primera persona lo digo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que la que yo probé tampoco me gustó demasiado, pero como comento en la entrada creo que se le puede dar otra oportunidad cambiando el tipo de pan. Seguro que con un pan prieto mejora.

    ResponderEliminar
  3. No es cierto. Si que hay tomate triturado y también hay pan prieto ( hay pan de varios tipos: prieto, mollete, integral, bagette y crisis que está a 1,30 con café ), si es cierto que puede que algún día se acabe pero por que haya habido mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo.
    Es mejor que leas bien la entrada antes de opinar.
    En ningún momento se dice que no haya pan prieto, es más, se explica los distintos panes que hay.
    En cuanto al tomate te cuento mi experiencia, ten en cuenta que este desayuno es de marzo del año 2013.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. no merece la pena desayunar alli,mascarpone es mejor,tanto en calidad,servicio y limpieza del local

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeliaa. La verdad es que desde el 2013 no he vuelto a ir a desayunar a la taberna Lazaga, así que no sé cómo estará en estos momentos.
    En cambio sí que he repetido varias veces en Mascarpone, y coincido contigo en que me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar