jueves, 7 de marzo de 2013

Desayunar en los Bermejales. Cafetería Mova.

De muy fácil acceso y con facilidad de aparcamiento, se encuentra en la calle Chipre nº1, en la entrada a los Bermejales por la SE-30.

Café soto café. El pan es un gallego, también tienen bollos, y el aceite es de oliva virgen extra capricho andaluz. Sirven en mesas, eficientes, amables.
Café y entera de aceite y tomate 2,35 €, me parece caro al compararlo con otros sitios del blog.

  
El tomate te preguntan si lo prefieres triturado o en rodajas.
Tienen pasteles y croissants.
El local es nuevo y amplio. Me he sentido muy bien allí, hay buen ambiente y variado: gente joven, gente trabajadora, varias personas solas disfrutando de la prensa y el desayuno...





8 comentarios:

  1. yo disfruto los fines de semana, viernes, sábado y domingo desayunando allí con mi señora esposa y algunas veces mi hija. El personal increíblemente entrañable, claro el dueño buena persona, de estos palos estas astillas.
    Lo recomiendo.
    También almorzamos muchas veces allí, ensaladas exquisitas.
    Mi Vanesa y mi Lidia me ven venir y ya está pedido nuestro desayuno, jejeje son formidables.
    Además si voy con mi perrito le sacan hasta un trozo de pan para que nos deje desayunar a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio que a mí también me ha resultado siempre agradable, de hecho, he ido varias veces a desayunar allí.
      Hace tiempo que no voy, después de tu comentario me entran ganas de volver.
      Gracias por tu participación en el blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. Es más caro que desayunar en el centro de sevilla. La última vez que desayuno ahí.

    ResponderEliminar
  3. También a mí al igual que me ha gustado es cierto que he visto los precios algo elevados. Aún así insisto en que hace tiempo que no voy por allí y que me gustaría volver a repetir para poder tener una opinión en este aspecto más actualizada.
    Gracias por tu participación.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el primer día que e parado llevo 35años incluso e entregado un c.v. y me a encantado tanto calidad 'ambiente'precio' enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hoy es el primer día que e parado llevo 35años incluso e entregado un c.v. y me a encantado tanto calidad 'ambiente'precio' enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que van ganando los comentarios positivos sobre los negativos :)
      Gracias por opinar en el blog.
      Saludos

      Eliminar